lunes, enero 11, 2010

nobody said it was easy

lunes, enero 11, 2010
Después de un año de estar en lista de espera para la beca de la maestria en mi trabajo hoy fue mi primer dia y pues... sali como toda la vida cuando empiezo a estudiar algo: con cara de signo de interrogación, llegando llegando tomala que nos presentan a nuestra asesora de la materia WTF como para que sirve eso? y entonces que nos dice esta morra que para el viernes debemos entregar un mapa conceptual por correo, y que demonios es eso? la neta me arrepentí de haber entrado, si ya lo dije o bueno, lo escribí, me rei de una que otra cosa pero es porque siempre me estoy burlando de todo, en fin... tengo que checar lo que es un mapa conceptual y ver de que se trata la fucking tarea que solo vale 5 chafisimas puntos de los 100.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates