lunes, enero 04, 2010

se acabaron las vacaciones

lunes, enero 04, 2010
Mañana regreso al trabajo, la verdad es que no tengo ganas: se supone que deberia estar feliz pero es que mi trabajo ya no es lo que era, aparte me la pasé muy bien aqui en mi casa, pasando mas tiempo con mi novio y mi familia, viendo a un par de amigos que casi no veo, yendo al gym en la mañana y ademas, LO CONFIESO, me da miedo que vuelva a temblar y yo este otra vez en el segundo piso trabajando, tambien el proximo lunes entro a la maestria y ni emocionada estoy! aahh 2010 no me estas iluminando eh? por el contrario, me dan ganas de ser floja y no trabajar ni estudiar, supongo que al correr de los dias estos sentimientos deben cambiar y diré pero que estaba pensando?
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates