viernes, febrero 05, 2010

yay una buena!

viernes, febrero 05, 2010
Tenia que entregar un trabajo de la maestria el martes y andaba algo presionada pero nos mandaron un correo que teniamos chance de entregarlo hasta el jueves y la mexicanita, osea yo dije bueno el jueves lo termino en el trabajo peeero me salió una pequeña urgencia en el trabajo y mi jefa me regañó por platicar mucho y por hacer las tareas ahi, yo sé que no está bien pero la situación en el trabajo se presta, le gusta exagerar las cosas pero bueno! ayer a la hora de la comida que ella se fue, traté de hacer el trabajo el cual valía 10 puntos y dije pues total lo voy a mandar como sea,ya no tengo tiempo de corregir nada y a la tutora nada le parece, y como obviamente no terminé pues ahi a escondidas estuve terminandolo, cuando faltaban cinco minutos para salir el proveedor me llamó y me resolvió el problema del trabajo y ya la otra se quedó callada, mandé el trabajo y hoy no aguanté hasta el martes que vuelva al trabajo para ver que me saqué y que me encuentro el mensaje: muchas gracias por tu trabajo, presentas todos los puntos a seguir, el mejor que se ha entregado hasta ahora, calificación: 100, in your face tutorcilla! y sin esforzarme tanto!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates