viernes, octubre 02, 2009

para c

viernes, octubre 02, 2009
La verdad no se que me paso, tal vez como te dije estaba muy nerviosa por lo que me dirias, no fue nada de lo esperado pero igual no era bueno y yo se que tu no tienes la culpa de que yo ya haya vivido algo muy parecido que acabo en la muerte de alguien y lamento mucho el que mi cabeza haya hecho comparaciones y se haya ido al pasado, me puse muy mal cuando vi sus cosas sobre la mesa del comedor y me aguante un ratito pero como toda la vida no me pude quedar callada (igual que tu) y abri la llave de los enojos y las lagrimas por el lado que se me hizo mas facil. No puedo expresarte lo apenada que me siento por como me puse pero es que ay mi vida tu y tus bromas! de verdad crei que te habias arrepentido que te ayudara, tambien me ponia nerviosa que no te sintieras a gusto, llevamos mucho juntos y aun no puedo saber cuando juegas y cuando hablas en serio.

Estoy super orgullosa de ti, siempre te digo que eres un frio o un impersonal pero en casos como este es necesario portarse asi, es cuando demuestras el hombre que eres, aqui estoy, llena de esperanza, esperando tu mensaje que diga que todo esta bien.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates