jueves, octubre 15, 2009

las fiestas del sol parte 1

jueves, octubre 15, 2009
Todos los veranos las tradicionales fiestas del sol toman posesion de mi lindisimo ranchito Mexicali donde sabemos que tooodo el mundo va a ir aunque no se porque a mucha gente le da por decir que no le gusta ir pero alla te los encuentras. Bueno, gracias a esas fiestas se presentan algunos grupos, de hecho, muchos grupos para todos los gustos musicales y esta vez yo decidi ir a: Moderatto (placer culpable), Zoe y Babasonicos el mismo dia y por supuesto Cafe Tacvba. De Moderatto hace ya una semana, debi apurarme a escribir pero no he tenido tiempo, pues bueno, este grupo que yo sepa empezo como un chiste, una parodia a los grupos de glam y tomala! que les pego el chiste el cual les ha dado para sacar 7 discos jajaja. Traen un super show con un letrerote Vegas style con el nombre del grupo, cohetes en el escenario y bengala en el bajo del Cha! hacen un cochinero con las rolas, todavia no me explico como es que pueden mezclar ella uso mi cabeza como un revolver de soda stereo con mi historia entre tus dedos de Gianluca Grigniani, despues mezclan the are you gonna go my way de Lenny Kravitz, smells like teen spirit de nirvana, beautiful people de Marilyn Manson con seven nation army de los white stripes, osea yo no se de musica pero hasta yo se que eso no se hace, anyway, se escuchaba muy bien, ellos muy en su papel de rock stars o lo que sea que se llame, escuche en un noticiario local que habian pedido una copa de puros m & m's azules, sera cierto? quien sabe! despues le sigo con los otros conciertos ahorita debo dormir porque me espera un fin de semana muy ajetreado!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates