miércoles, octubre 07, 2009

cosas injustas

miércoles, octubre 07, 2009

Anoche hablaba en el mejor tono posible con mi mamá acerca de que no está bien que se la pase hablándome al celular esté o no en la casa, le dije que es alguien muy absorbente y que soy un adulto responsable que me soltara porque ya estoy muy harta de esto, ella le echó la culpa a todas las cosas y personas que me rodean pero ella no tenía nada que ver, quiso rematar diciendo: tu hermano que es hombre no me dice nada y me contesta el teléfono o se reporta… no pues para que me diera mas coraje no? que tiene que ver el que sea hombre con que llame o le llamen? Absolutamente nada! Pues ya me fui a dormir molesta con la situación pero que se que no va a cambiar aunque me dijo que iba a analizarlo… hoy que ya venía al trabajo, que la encuentro levantada con la cara a mil de preocupación preguntadome que si mi hermano me había mandado un mensaje que dormiría en otro lado tomala! El angelito no llegó a dormir, tenía el celular apagado y no le dijo a nadie, ok, está bien, no duermas en la casa si no quieres pero pues tampoco como animal no? de perdis se dice pues me vale que te enchiles mamá pero hoy no llego y hazle como quieras pero digo, ya se sabe que la persona no va a llegar y que si le llamas es seguro que no conteste. No estoy peleada con que un hijo adulto no llegue a dormir, es el hecho de que se sea tan egoísta, osea, si sabes que alguien se preocupa por ti, pues no vas a hacer la jalada de no decir que no vas a llegar nomas por tus huevos no? Lo peor de todo esto no fue que no llegara, no que mi mamá no durmiera o que yo me viniera al trabajo con un nudo en la panza, fue que escuché a mi papá, a la cabeza de mi casa llorar en el teléfono, son mamadas!

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates