miércoles, octubre 21, 2009

las fiestas del sol parte 2 y ultima!

miércoles, octubre 21, 2009
Mejor dicho: los conciertos verdad? el segundo concierto al que fui fue a Zoe y Babasonicos, yo solamente habia visto a Babasonicos y habian estado muy bien, en un concierto al atardecer me senti en Coachella jajaja. Todo comenzo temprano porque mi hermano el mimo iba a tener su presentacion en el escenario de la isla de las estrellas con mis sobrinos oh so cute! pues llegue como 10 minutos tarde asi que a mis sobrinos no los vi, pero me chute el resto del show. Despues de eso pues a comer se ha dicho! le entre a las gorditas de nata, al coctel de elote, a las fritangas esas de forma de rueda con chile y limon y mucho te helado. Media hora antes de que empezara el concierto nos fuimos el vegan y yo a colarnos entre la gente y tomala que empezo a la mera hora, super bien porque ya andaba cansada! otra vez no me decepcionaron aunque claro que me faltaron un par de canciones pero recordamos que el proposito es pagar poco por ver los conciertos y tener un show de regular a bueno. Despues de una hora y media de show le toco el turno a Zoe y no se si fue porque ya andaba bajoneada pero chale! casi no me gusto ni el repertorio ni que saludo muy pobremente al publico, igual hora y media de show pero super apagado despues le pregunte a gente que tambien habia ido y me dijo lo mismo que nomas no prendieron, al salir nos encontramos a unos amigos tanto de mi novio actual como de mi ex jajaja suena bien zorra pero pues es Mexicali que se puede esperar? y a hacer corajes porque uno le dice a mi novio hey el domingo es cafe tacuba para que le caigas con nosotros y uno de ellos voltea y me pregunta: si puede venir? y yo asi como que WTF, yo que tengo que ver? ya pues me enoje un chorro porque despues de mucho tiempo siguen pensando que soy una mocha-huevos, pero bueno que me importa!


El domingo de cafe tacuba yo iba a ir al concierto con O como lo planeamos hace mucho pero oh sorpresa! me dijo que no podria ir, fui con otro amigo que antes trabajabamos juntos pero la amistad sigue y le dije que fueramos temprano tanto para comer como para agarrar buen lugar porque en realidad era el concierto que mas me importaba, pues muy padre, me tome una foto con el gorro de gallo de cafeta y lo queria comprar pero se me hizo caro y malhecho asi que no compre nada, ootra vez comi gorditas de nata y en cuanto vi que se estaba empezando a llenar ahi estoy de enfadosa andale ya vamos a agarrar lugar y el me decia: tranquila, he estado en un chorro de conciertos, yo se como colarme tomala!! nada que ver y aunque no quise hacer pancho pues si me moleste, definitivo nada como ir con un verdadero fan como yo, por cierto que no aprendo le mande un mensaje muy fan al twitter de cafe tacuba y no me contestaron : ( claro como de repente se atraveso esa onda de los premios MTV tal vez fue por eso yeah right, ya pues cafeta no me quiere pero yo los amo! ah! y otro amigo del diplomado que toma fotos para una pagina de espectaculos quedo muy formalito de llamarme yo creo que de perdis para saludarnos ese dia y nada! conclusion: no esperar nada de nadie, apesta pero es cierto. Volviendo al show pues espectacular como siempre, tocaron durante 2 horas me derreti de la ternura como mil veces, me pisaron, me escupieron, me empujaron pero pregunten si me importa es cafeta! anexo una foto para que vean la bola de fans que hay en mi rancho pero como dice una cancion de ellos: parece mentira que entre tanta gente en esta ciudad no tenga a nadie con quien compartir... no puedo creer que apenas he conocido a una verdadera fan si una! y pues logicamente ella iba a ir con su novio quien no es tan fan, esa onda no la entiendo si no le gusta a la persona, para que forzarlo? yo lo intente una vez y aunque me la pase muy bien, repito no hay como ir con un verdadero fan.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates