domingo, octubre 25, 2009

lluvia de hamburguesas

domingo, octubre 25, 2009
Esta pelicula se estreno hace uno o 2 meses en cine pero confieso que acabo de verla en su version pirata, quitando el hecho de que esta mal pero se ve bien, la pelicula me ha encantado, desde la otra vez se la habia pedido prestada a mi sobrinito michelin pero no se veia bien, mi hermana hizo el reclamo y le dieron otra que si se vio bien. La vi entre ayer y hoy y me gusto mucho, que por que? Aqui van algunos puntos que doy como espectadora, olvidense que me las voy a dar de la gran critica:

  • La tematica de la pelicula se me hizo diferente, quiero decir,la sola idea de que exista una maquina que haga que del cielo caiga tu comida favorita es simplemente fabulosa para una amante de la comida como yo ah y no precisamente de comida sana, osea a quien no le gustan las hamburguesas? y esa lluvia es solo el principio de la pelicula.

  • El trilladisimo concepto del nerd inaceptado para mi sigue funcionando, lo sigo comprando y si le agregamos el hecho de que la mama esta muerta uff!

  • Me gusta que se toca el tema de los excesos en la comida y sus consecuencias, es fantastico poder comer asi toda la vida pero definitivamente no es saludable.

  • Tiene buena musica y personajes secundarios jocosos, me gusto que todos estaban muy felices porque antes solo comian sardinas, ademas de que los dibujos son diferentes, no los tipicos flaquitos de Disney, hay variedad entre los habitantes de la ciudad.

  • La segunda historia que se desarrolla en la pelicula -la de amor- no puede faltar y me gusto porque aparte de que se gustaron, se aceptaron como eran, igualitos de nerds.

  • Ya pues, al ultimo llore porque por fin el papa pudo expresarle a su hijo como se sentia, cosa que en toda la vida no habia podido lograr.

En resumen, si ya esta a la renta, la recomiendo, no digo que no hagan otra cosa y aparten ese tiempo para verla pero bien vale la pena darle la oportunidad a otra productora de peliculas infantiles y no al mounstruo que dominaba cuando yo estaba chica.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates