jueves, abril 02, 2009

slumdog

jueves, abril 02, 2009

Mi hermosa viejita (la hermana) compro por sugerencia mia la movie de Slumdog Millionare que gano en los pasados Oscars la mejor pelicula, yo no me fio mucho de eso pero ella si asi que nos dimos a la tarea de ver: Milk, The reader, The changeling, La duda y Slumdog, ella se encargo de comprarlas, si ya se papa pidata y esas jaladas lo siento para que las tienen antes que en el cine? y aparte se ven super bien. Bueno, me estoy desviando del tema el punto es que acabo de terminar de verla y quiero y espero que mis chorromil lectores, esta preciosa, muy bien hecha, musica, actuaciones, fotografia, todos los actores geniales, ya no se que mas decir solo puedo sugerir que vayan a verla, los oscars hicieron justicia al premiar esta pelicula, enjoy!!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates