miércoles, abril 22, 2009

mañana seré niña grande

miércoles, abril 22, 2009
Si una niña grande que va a diplomados para ampliar su curriculum pprrtt! resulta que solicité una beca en el trabajo para tomar un diplomado de compras, afortunadamente me la dieron y mañana empiezo, seran 4 horotas pero solo una vez por semana asi que debo tener paciencia jajaja ahora que lo escribo parece que no quiero ir verdad? lo que pasa es que tambien me llamaba mucho la atencion un diplomado en nutricion asi que se interpuso el debo y el quiero... ojala este padre y no me quite mucho tiempo ya que tambien estoy enfocada en curarme de mis males de los huesos, estoy harta que el dolor de la ingle no se me quita desde hace casi 3 años y ahora para acabarla de fregar los hombros los siento zafados jajaja, hoy me hice el examen de la osteoporosis y resulta que ando baja de calcio, quien sabe, tal vez el subir mis niveles me ayude a quitarme estos dolores...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates