martes, marzo 31, 2009

post ñoño

martes, marzo 31, 2009
Siempre he sabido que soy una ñoña, no pretendo ser otra cosa pero hoy, todo el dia estuve pensando en lo bien que me siento con mi novio y lo afortunada que soy, tal vez no me lo demuestre delante de todo el mundo pero para mi el hecho de ofrecerse a acompañarme a la estetica se me hizo genial, me gusta que nos veamos para hacer nada (como la canción de pijamas), para tomar un smoothie y platicar de lo que nos pasa diario... amo estar con alguien que me escucha y que me entiende, que sabe quien soy y encima de eso le gusta como soy... yo se que un dia que me enoje con el leeré esto y pensare que soy una mensa pero por hoy me siento feliz de lo que hemos vivido, A PESAR DE TODOS LOS BACHES...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates