sábado, abril 11, 2009

y ahora?

sábado, abril 11, 2009
Sonara bastante idiota pero me siento bastante mal ahora que mi mam no me pela para nada! me siento como cuando Bart le pregunta a Milhouse: "te preocupa que tu mama ya no te quiera?" no se, se me hace algo muy raro pero también estoy consciente que me he portado algo mal con ella, como que piensa que nada de lo que ella haga me parece entonces mejor se va con quien le siga el rollo aunque este equivocada, ya saben mi hermana maravilla, pues a veces digo sale pues que les vaya bien pero ya que no me llame cuando salgo, que no me pregunte que hago, a donde voy o con quien me saca mucho de onda. Cabe aclarar que tooooda mi vida he deseado esto: que mi mama me deje ser! pensaba yo ay pero no jodas no tanto, ni me aviso cuando me iba a cortar la mamitis. Yo se que no me va a dejar de querer pero no me gusta que estemos así de lejos.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates