viernes, abril 24, 2009

sognare

viernes, abril 24, 2009
Últimamente he tenido varios sueños feos, bueno no las catalogaría como pesadillas pero no están nice por ejemplo: soñé que una amiga me decía pestes de mi novio, otro era que mi hermana me decía que estaba muy decepcionada de mí por mi piercing y en otro sueño mi novio me pedía que me casara con el pero me decía que no estaba seguro y que me lo había pedido solo porque sus papás le dijeron que lo hiciera y anoche soñé que en el diplomado todo me salía mal. Un día O me dijo que los sueños son deseos o temores por supuesto no deseo nada de eso pero tampoco le temo y lo curioso es que me he despertado muy descansada y feliz esta semana, hasta he pensado que a lo mejor se me están saliendo todos esos malos pensamientos mediante los sueños y voy en camino a estar mejor conmigo misma y no temer a lo que pueda pasar, bueno, en lo que son peras o manzanas me dedicaré a disfrutar estos días que he andado de muy buen humor, feliz fin de semana!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates