domingo, noviembre 25, 2007

me siento ñoña y muuuy vieja

domingo, noviembre 25, 2007
No sé que es lo que me está pasando pero citando a Dorothy Boyd de Jerry Maguire:

Soy la mujer de 26 años mas vieja del mundo


Resulta que anoche hubo un evento acá en mi rancho donde hubo un escenario electrónico y otro de rock y mi ex y mi sobrina se encontraron allá; cuando mi ex y yo terminamos mi sobrina tenía 16 por lo que ahora ya es mayor de edad, yo, estaba dormida en mi casa muerta de cansancio y de darle vueltas a los 'problemones' que me cargo. Total que entre sueños oia que tenía un mensaje y yo pensé que era mi novio comunicándome que ya habia llegado pero el mensaje era de mi ex y decia: no mames! me acabo de encontrar a tu sobrina en el evento! a poco ya tiene 18? si alguien que me lee conoce a mi ex sabe que el no tomaba ni decía nada fuera de lugar, era un muchachito super nena, lo que me molestó (y sigo molesta) del mensaje fueron sus palabras no mames como si yo fuera cualquier fulanillo idiota con los que el se lleva recuerdo una vez que yo dije la palabra mamón el me dijo: 'uy que mala te oyes eh? ni te queda hablar asi' pues lo mismo opino de el, no le queda hablar asi como si con esa frasecilla estúpida hubiera querido decirme que somos los grandes amigos o que me tiene superada, la neta eso último me viene valiendo pero me dio tanto coraje que por un rato no me pude volver a dormir, o como dije en el título de plano soy una ñoña o ya estoy ruca para que me hablen así, eso además de que no puedo dejar de pensar en lo infeliz que debió haber sido conmigo fingiendo ser alguien que no es, y eso, amiguitos, debió ser muy incómodo...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates