miércoles, noviembre 21, 2007

raul

miércoles, noviembre 21, 2007
Un verano, mas específicamente cuando yo tenía 12 años en unas vacaciones a GDL, nos hospedamos en un hotel mi mamá, mi hermano y yo cuando de repente wow! que ven mis ojos? era el botones de ahi un chico de no más de 18 años entonces que empezamos a platicar y a conocernos, se llamaba Raul y tenía 17 años, el acababa de terminar la prepa, por supuesto que seguramente el tipo solo quería reirse un rato de la niña mensa que babeaba por él pero en ese entonces yo no lo sabía, me ponía a jugar en el jardincillo con mi hermano al manotazo con la baraja, lo invitabamos a jugar y lógicamente su mano quedaba encima de la mia, jajajaja, era una sensación de gololoche maravillosa, yo, ya me creía una experta en la materia porque 'ya había besado a un chico' jajajajaja que zonza! bueno, total que llegó el dia de la despedida, yo estaba muy nerviosa al pensar como me iba a despedir del fulanito que cumplía años el mismo mes que yo (super coincidencia para mi en aquellos tiempos, ahora se que cumplo años en uno de los meses mas populares) total que ya habian subido las maletas al taxi y que le digo:
Yo: Raul, escribeme tu dirección
Raul: Ya te la escribí
Y que saca el papelito de la bolsa de su camisa con nombre, dirección y teléfono!!! fue la cosa mas emocionante que me habia pasado, incluso mejor que el baboso que me dio mi primer beso! al regresar a MXL, le conté a mi amiga que es una romántica empedernida y me dijo: 'vamos a llamarle desde el teléfono público!!' y ahi vamos, nos contestó una mujer boo!! se me hacia muy lindo para ser verdad, nos dijo que no estaba, que le habia tocado doblar turno en el hotel, le preguntó mi amiga si estaba casado y la señora (quiero creer que era su mamá) nos dijo que no, que ni al caso.
Después con las voladencias propias de mi edad y escuela, se me olvidó el mentado Raul y hasta perdí el papelito, pero hoy lo recordé al leer el blog de la chica x...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates