martes, diciembre 04, 2007

la odisea para cafeta

martes, diciembre 04, 2007
Fue muy muy difícil poder llegar al tan mencionado concierto de Café Tacvba en San Diego el sábado pasado. Primero, tuve que mentir mucho porque soy una hijita de mamá a la que nunca le darían permiso de irse con su novio un fin de semana dentro o fuera de la ciudad 'no es correcto' diria mi mamá pero bueno, le dije que iba con T de compras ah! tampoco le podía decir que iba nuevamente a ver Cafeta porque ahi entramos en conflicto con 2 cosas: 1) se supone que los cristianos no debemos andar en conciertos de música que no sea para Dios y 2) ya los había visto aqui en Mexicali. Anyway, le dije que nos iriamos a las tiendas y allá dormiriamos, hasta aquí todo bien, el día se acercaba cuando toma! el martes pasado falleció una tía, hermana de mi mamá, mi pensamiento inmediato fue: cancelamos el viaje, vendo los boletos, adiós a todo, en mi desesperación le dije a mi ex que me ayudara a venderlos a mitad de precio! ok, estaba muy desesperada cuando a mi novio quien nunca en su vida hubiera viajado 2 horas para ver a Cafeta me dice: oye y si nomas vamos al concierto? a mi la neta no se me habia ocurido eso y para ser alguien a quien batallé para convencer para que me acompañara a verlos se vio bien, me gustó el detalle, bueno hasta aqui todo semi-bien, le hice el brain wash a mi mamá de que solo iba y venía y que acompañaria a T al aeropuerto a dejar a su hermano, que no iriamos a las tiendas y volveria en la noche.


Llegó el dia sábado por la morning, me lancé a la escuela a ver mi calificación en el italiano, saqué 8 thank you very much! ya sono una studentessa della lingua italiana! bueno, de ahi, me fui al bautizo del hijo de R pero me salí a media misa y me fui al Applebee's a comprar un certificado para mis papás porque hoy cumplen años de casados y cuando estaba ahi muy contenta comprando, que me llega un mensaje de mi novio que decía: 'que onda bonita, oye yo te aviso cuando nos vayamos porque mi mamá está en el hospital y no se todavía que pex' WTF!!! chale me super aguité, ya había pasado varios obstáculos para que al final pasara esto!! chale pues al rato le marqué a ver que onda y me dice que me habla mas tarde que todavia no sabe bien que onda. Yo estaba muerta de nervios, estuve hablando con T para ver si pasaba por mi, nos pusimos de acuerdo para que me dejara en un oxxo (jajaja peripecias de adolescente) y mi novio y su hermano fueron por mi ahi, fuimos al hospital y todavia no sabian que tenia la señora, personalmente, me senti muy mal de que anteponer mi estúpido egoismo asi que le dije a mi novio, si quieres nos quedamos y el contestó que no, que al ratito volvía y que el sabia que ella estaba bien.

Tardamos alrededor de una hora en llegar a Calexico donde tuvimos una pequeña discusión, la neta, ya con tanta fregadera me daban ganas de regresarme pero ni modo, me tragué mi coraje como dice Marge Simpson: 'eres mujer, puedes hacerlo' y ahi vamos. Llegamos muy rápido y encontramos lugar para estacionarnos en el mismo bar, habia fila para entrar, mostramos nuestras ID's y pa dentro! a los 10 minutos salió el grupo y fue prácticamente imposible encontrar un lugar cerca así que mi novio se puso a buscar un ratillo en lo que yo me quedaba a verlos y a estar cante y cante. El concierto duró como 2 horas 15, mas o menos, yo me la pasé gritando: 'meme, meme!!!' es mi favorito del grupo jijiji pero por supuesto que no me oia, pero ya ven una que es fan y de las enfadosas!! salimos justo a la medianoche y otra vez arrancamos para Mexicali sin escalas ni nada, llegué a mi casa como a las 2:20, ha sido uno de los viajes mas relámpagos que he tenido el otro fue con mi amiga T un dia que se nos antojó ir a comer al California Pizza Kitchen de SD y no teniamos nada que hacer jajaja bien snobs pero supongo que este es nuestro tiempo de darnos nuestros gustos antes de que gastemos en nuestros futuros chamacos nuestros salarios íntegros.


Tuvimos una mini bronca en el camino que si no hubiera sido por esa bronca todo el viaje y el fin de semana hubieran sido perfectos pero nada lo es, llegó muy rápido al lugar donde se presentaban (4th & B), encontró estacionamiento muy cerca y cuando ya ibamos a formarnos en la fila, vimos que pedian ID pues ahi vamos otra vez al carro por las ID's ahora si, entramos, muy nice el lugar, un antro al fin y al cabo pero estaba muy nice, me agarró un poquito el orgullo mexicano al saber que este grupo se presentaba ahí, y que tal vez ellos jamás lo imaginaron así, a los 10 minutos de llegar, salieron,
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates