jueves, noviembre 22, 2007

raul # 2

jueves, noviembre 22, 2007
Ok, de esta historia no estoy muy orgullosa pero aqui va: Yo cursaba el quinto semestre de prepa cuando conocí al Raul # 2 jajajaja suena muy despectivo verdad? el iba en la mañana y se cambió a la tarde creo para trabajar con su papá no lo recuerdo muy bien, total que mi eterna afición de hacerme de amigos hombres se hizo presente y nos empezamos a hablar y hacer equipo para trabajar junto con otro muchacho que también venía del turno de la mañana y ahi nos verás juntos en el laboratorio de análisis clínicos, la verdad me caia muy bien y el quería andar con una amiga, después de unos meses se le concedió pero lo mandó a volar muy pronto, él y yo seguimos de amigos, íbamos a la biblioteca de medicina para hacer las tareas, nos contábamos una que otra intimadad, mas bien él me las contaba porque yo en aquel entonces nada que ver, osea, si tenía mi novio de un par de años pero nunca habíamos llegado a ninguna base como se dice ahora (jajaja soné bien ruquis). Un dia estábamos Raul y yo en una clase, creo viendo una película y le empecé a revisar la cartera y tenía como chorromil boletos de camión que sumaban el numero 21, según la tradición, si alguien te da ese boleto quiere decir que se lo tienes que cambiar por un beso, total que yo le empecé a dar carrilla de esa onda y que me dice: que onda me cambias uno? y yo aca de yeah right. Estábamos por graduarnos, un dia, el y yo fuimos a que se midiera la toga de la graduación y ahi me preguntó que si que onda con el beso, pues nos lo dimos acá de piquito pero en ese momento yo me sentí super mal, una cucaracha por haber engañado a mi novio, no aguanté y al dia siguiente se lo conté a mi novio, el me perdonó pero el morro y yo nos seguiamos hablando, fui a su fiesta de cumpleaños por supuesto sola y al otro dia le di una cartilla aca toda melosa y el morro me dijo que si que me parecia que le pusiera los cuernos a mi novio con el y yo aca de what? super ofendida que te pasa? si no quieres nada serio al rato!! me agarró la cara y me dio un beso un poquitin mas fuerte que la primera vez, total que a los dias va a mi casa y me dijo que si quiere algo en serio, que pensaba mucho en mi bla, bla, bla entonces le dije que el dia de la graduación llegaramos temprano y allá le contestaba y platicábamos, yo en mi estupidez no tenía ni idea de que iba a hacer, iba a dejar un novio que realmente valía la pena por un fulano que le daba vajilla a un pobre morro que no sabía ni que onda.


Llegó el dia de la graduación, mi papá me llevó al teatro y ahi estaba el morro esperandome pero ya habia mucha gente y cual va siendo mi sorpresa que mi novio ya estaba ahi, nunca olvidaré ese momento fue como de película cuando dejé a Raul con la boca abierta al irme de largo y saludarlo con un que onda, seguí caminando y me fui a saludar a mi novio como si nada, fue la decisión mas fácil y yo estuve engañandome que queria a Raul, por supuesto que cuando lo fui a abrazar para felicitarlo al final de la ceremonia se portó todo frio, al dia siguiente fue el baile, bailé un par de canciones con Raul y mi novio me la hizo de tos pero no pasó de ahi, un par de dias después fue a mi casa y hablamos de que me quedaria con mi novio el solo dijo la frasecilla esa de: 'esta bien, pero ya no hablemos de eso porque estarás tocando una herida' jajajajaja ahora me da risa esa onda y también me acuerdo que me regaló un arroz de esos que le ponen tu nombre, medio naco el asunto la neta jajajajajaja, han pasado los años y solo me lo he vuelto a encontrar una vez en la wal-mart pero 'x' un saludillo y ya estuvo, la verdad es que no era un tipo guapo pero con la 'madurez' que me carga en esos tiempos, era super fácil de convencerme, ahora no digo que tenga colmillo pero ya no me hacen mensa tan fácil... creo.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates