lunes, noviembre 19, 2007

el tatuaje de mi novio

lunes, noviembre 19, 2007
Para empezar debo confesar que cuando yo estaba en la secu me gustaba mucho llegar al oxxo mas cercano a hojear una revista de tatuajes, me llamaban mucho la atención y me gustaba mucho rayarme las manos jajaja. Con el tiempo llegaron mis creencias religiosas (donde dicen que tu cuerpo lo debes mantener limpio porque ahi vive Jesús, bueno, yo creo en eso) y mi amor por el prójimo: no puedes donar sangre si tienes un tatuaje, esto es, mi tipo de sangre es de un tipo que se le conoce como universal o también O negativo entonces cada que se ofrece una transfusión ahi estoy bien puesta, se me hace muy chilo cuando se que puedo ayudar a alguien con algo que no me cuesta mucho trabajo aunque debo admitir que la primera vez casi me desmayo pero a la viejita le fue muy bien. Decía yo que esa era mi opinión con respecto a los tatuajes en mi persona peero nunca me habia puesto a pensar con mi pareja. Mi anterior novio, la verdad es que el es medio zacatoncillo asi que una vez que trató de hacérselo, yo medio lo hice entrar en razón y toma! que al dia siguiente me dijo que siempre no se lo haría y eso que ya no andabamos pero creo que lo conozco bastante bien como para creer que se iba a arrepentir.

Con esta nueva relación, como ya he mencionado al muchachito le gusta el metal, es mas hardcore y no se anda por las ramas, pues me contó un poco antes de andar que se quería hacer un tatuaje y que quería que fuera con el, en ese momento yo dije aawww so sweet, le gusto, le gusto! pero ahora que es mi novio pues la pensaba para decirle que no se lo hiciera hasta que dije bueno, what the hell igual tu quien eres para decirle que a este morro con el que llevas tan poquito? asi que lo acompañé y yo estaba mas nerviosa que el, me dijo mi amigo petercito que comprara dulces porque se le podia bajar la presión y aparte le ayudaria con el dolor. Pues llegó el dia, yo la verdad estaba nerviosa por todo: el lugar, como sería la persona que lo iba a tatuar, si mi novio lloraria jajaja, pero la sorpresa fue grata al ver que todos mis nervios y temores estaban solo en mi cabeza el lugar estaba muy limpio, muy bien, el señor se veia todo decente eso si, llevaba sus mangas de tatuaje y empezó a platicar aca super buena onda conmigo, me dice: ah que bueno que viniste para que luego tu te animes (ajá) entonces le da una hoja a mi novio para que la firme haciéndose responsable de lo que pueda pasar y a mi como testigo!! hasta aqui todo bien, le desinfectan el brazo, con respecto al dibujo ya ellos se habian puesto de acuerdo, entonces como dijo kinky: y empezamos!! se oye ese sonidito que parece máquina de cortar el pelo y el señor (Jaime) preguntandole que si le dolia, que si paraban y el otro super seguro: 'no, no me duele, estoy bien' yo estaba sentada a un ladito platicando con el tatuador acerca de su esposa que si tambien tenia tatuajes y dice: 'no, no le gustan, nomas llego con la parte ya tatuada para que no me regañe antes' y de repente me enseña un dibujo de la muerte paseando a un perro y dice: 'este me lo están haciendo en la espalda, es mas, para inspirarme se los voy a enseñar' y toma!! que se levanta la camiseta y trae toooda la espalda con ese dibujote que cuando me lo enseñó era como del tamaño de una moneda. Estuve ofreciendo los dulces que para nada ocupó, al ratito llegó la best friend quien ya tiene 2 tatuajes y va por el tercero. Paso no más de hora y media cuando quedó terminado y mi novio con su sonrisota de oreja a oreja, en eso llegó una morra super fresa que queria perforarse el ombligo diciendo que ese dia amaneció con la 'actitud rockera a todo lo que da' jajaja si claro todos sabemos que perforandote el ombligo demuestras tu actitud rockera no? total que le digo a mi novio que me quiero quedar a ver que onda con el piercing y el se pone a ver los catálogos con mas dibujillos de tatuajes, me pongo a platicar con la morra que está super nerviosa hasta que después de meter a desinfectar su arete de 80 dlls comprado en el mall pufff cuanto queso!!! total que ya queda listo y la morra haciendo sus pucheros y que le dice Jaime que se lo tiene que cuidar y curar por los proximos 9 meses!!! chale, en ese momento se me quitaron las ganas de perforarme cualquier cosa, que flojera!! Ya para salir, Jaime le dijo a mi novio que se pusiera vitacilina y hielo para bajar la hinchazón claro que ya era mucha valentia y nomas llegamos a su casa y se puso una camiseta para que no lo vieran sus papás jajajajaja pues ya de que se esconde no? bueno, cada quien, a continuación las pics que tomé con el celular:
Mi novio (el de blanco) jajajaja no es cierto, ese es Jaime

Dibujado en tinta china... creo

Contratenme para sus eventos, soy buenisima para tomar fotos
lo negro es el guante de Jaime, lo plateado la máquina y lo beige el brazo

El tatuaje terminado rojo, rojo le quedó pero el tipo feliz! se alcanza a apreciar
el brazo de la noviecita mas linda y comprensiva osea yo!

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates