lunes, febrero 19, 2007

mom and me

lunes, febrero 19, 2007
Este viernes pasado operaron a mi mamá, todo salió muy bien y he estado ayudando en lo que puedo y me siento muy bien por esto pero francamente me parece de lo mas extraño (por no decir gacho) que personas que no son de nuestra familia le hayan llamado para saber como le fue incluso la hayan cuidado en el hospital mientras que otros que son miembros cercanos a mi familia ni siquiera la visitaron ya no digamos le ofrecieron un vaso con agua, este hecho me hizo sentir muy triste, más que a mi propia madre ya que ella al parecer ni se inmutó. Yo me siento feliz de poder ayudarla y atenderla en lo que puedo aunque se que no soy enfermera pero lo hago con mucho cariño, lo sé este post es lo opuesto a la foto del finger pasada pero cuando quiero a alguien me encanta demostralo, feels good...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates