domingo, febrero 11, 2007

mis manías

domingo, febrero 11, 2007
  • Me como las uñas.
  • Me trueno los dedos de manos y pies, tobillos, el codo izquierdo, cuello y espalda constantemente.
  • Me gusta romper los cabellos que se me van cayendo.
  • Siempre me sirvo primero el cereal y luego la leche.
  • Uso 5 cubos de hielo para mi bebida.
  • Trato de imitar y forzosamente hacer que me salga la voz igualita a las canciones de la radio.
  • Solo tomo agua de botellita, no puedo tomar en vaso.
  • Siempre dejo la guarnición que mas me gusta para comerla al final.
  • Cuando me baño, primero me tengo que lavar el pelo si no, no estoy agusto.
  • Siempre le estoy moviendo a las estaciones del radio, aun cuando soy copiloto.
  • Lo mismo en los canales de tele.
  • Constantemente me veo en el espejo.
  • Cuando alguien me gusta, siempre me acomodo el pelo detrás de la oreja mientras hablo con él y sonrio como lela.
  • Siempre estoy sorbiendo la nariz, aun cuando no estoy enferma.
  • Siempre interrumpo a la gente cuando habla.
  • Nunca llego al punto cuando estoy hablando de algo, de hecho, una amiga me apoda Polo Polo.
  • Odio el tomate, pero me gusta el ketchup jajaja.
  • Memorizo los diálogos de los Simpson.
  • Me la paso hablando en las películas.
  • Amo limpiar la mugre de las teclas del teclado de la computadora.
  • Me gusta guardar mis zapatos en sus cajas.
  • Trato de siempre elegir el primer sanitario en los baños públicos.
  • Igualmente, uso 2 cubre asientos, uno no es suficiente.
  • Muchas veces estoy platicando con alguien, pasa una tercera persona y dejo al otro hablando para irme con el tercero (tachita para mi).
  • Si me gusta mucho una canción de un disco, la pongo muchas veces seguidas.
  • Me encanta la pizza con ketchup.
  • Las chimichangas de carne asada con mostaza también.
  • No puedo evitar siempre querer hacer un chiste o broma cuando platico con alguien, hasta con las autoridades llamese padres, jefes o policias.
  • Me gusta muchisimo actuar todas las historias que cuento, hago muchos ademanes y caras.
  • No abrevio las palabras NUNCA, ni en mails, mensajes de texto o lo que sea.
  • Le prohibo a la gente con la que chateo que me ponga emoticons porque me altero.
  • Siempre me maquillo primero el ojo izquierdo.
  • Y cuando me plancho el pelo tambien empiezo del lado izquierdo.

Ok, estoy agotada de recordar! tal vez no todas sean manías sino falta de educación pero ahi tienen casi todo lo que me puede resumir en cuanto a costumbres y rarezas mias...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates