sábado, febrero 10, 2007

borat

sábado, febrero 10, 2007
Debo admitir que me encuentro totalmente en shock con esta movie: yo no tenia ganas de verla pero después de tanto que la han mencionado dije what the hell asi que la vimos anoche y en serio que no paré de reirme y de sorprenderme de que aun hay terrenos inexplorados en la comedia, tal vez eso se habia visto en programas de MTV como Jackass o el show de Tom Green donde se les ocurrian muchas zandeces pero se me hizo bien cura que al tipo no le importó hacer el ridiculo en ninguna situación y mantuvo al personaje vivo hasta el final, me quedé pensando si lo de Pamela Anderson fue verdad o no pero bueno, recomiendo que vayan a verla si son personas de amplisimo criterio ya que critica a diferentes grupos religiosos, sexuales,raciales, conservadores, patriotas, etc. yo me sentí algo ofendida porque visita una iglesia cristiana y pues como que no me pareció mucho pero traté de verlo como mero entretenimiento y funcionó, ya la ando buscando en amazon! Los dejo con el trailer de la pelicula.


 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates