martes, octubre 19, 2010

y que me chocan!

martes, octubre 19, 2010

Sali ayer del trabajo con algo de prisa porque iba a la escuela, me cambio de carril y me pita el carro de atrás, no entiendo porque si tenia buena distancia, freno en un semáforo y la vieja de atrás me choca en mi pickupcito hermoso que tanto trabajo me costó comprar, se escuchó horrible un vidrio, en eso pasa una amiga y me hace señas de que no le había pasado nada al mío, me bajo y checo y a la morra se le quebró el foco pero era verdad al pick up tenia un rasguño y una hendidura que no era como para llamar al ajustador, la morra ni se bajó ni me volteó a ver nada!! yo me bajo y le pregunto que si está bien y la morra toda seca contesta: si, oook, contesto: oye, tu vidrio y me interrumpe: el vidrio ya estaba asi, no te preocupes aah bueno pinche vieja malagradecida tal vez los vidrios en la calle los imaginé verdad?me subí con algo de coraje que la morra todavía que anda de descuidada actúa como la ofendida!

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates