martes, octubre 12, 2010

en donde odio a todos

martes, octubre 12, 2010

Hay días en los que lo mejor es no hablar con nadie, no te puedes dar a entender con lo que quieres, la gente empieza a abusar de ti, etc, pueden ser cosas muy estúpidas pero como calan:

1. 1. En mi casa están teeeercos que vaya a CLX a comprar cosas para ELLOS, algunos no cruzan y no pueden ir, otros si pueden pero pues por motivos de salud no van, total que a huevo yo debo de dejar mis actividades e ir.

2. 2. Por mas que me quiero dar a entender con mi novio que de verdad amo con locura pero a veces simplemente no entiende o no quiere entender que le estoy pidiendo cosas muy simples y lógicas pero que al parecer no le convienen y opta por hacerse el loco y dejarme a mi incomprendida y con la sensación que las cosas no están parejas.

3. 3. De buena onda dices que hay que pedir comida en el trabajo ah como no yo quiero esto, osea tu llama y pide, entonces dices bueno pues que esa persona la recoja, te gana el tirón y viene y te trae el dinero para que se la dejes en su escritorio porque tiene una junta mmta! Pues si quieres la mastico y la cago por ti.

Amo mi blog, puedo dejar toda la mierda que quiera, si, si sigo diciendo que lo tengo todo, hasta gente concha en mi vida, alguien quiere? Le comparto

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates