miércoles, octubre 20, 2010

que verano, que verano

miércoles, octubre 20, 2010

En mi terruño todavía no se acaba el calor, sin embargo, como hoy es un día inusualmente fresco y lluvioso que hasta parece invernal así que quiero escribir todo lo que me pasó este verano y que disfruté muchísimo, tal vez los acontecimientos no estén en orden de aparición, sin embargo, me siento muy feliz de haber vivido mas intensamente las cosas, comenzamos:

  • A raíz del accidente de mi hermano, conviví mucho con el, fuimos a un evento de música en el que participó, el todavía iba en silla de ruedas, pasamos todo el día juntos, fue muy especial, tanto que después del evento salí un par de horas y ya lo extrañaba.
  • Tomé la materia llamada empresa familiar que fue muy pesadita pero fue muy gratificante obtener un diez, además hice dos amigas geniales: Melbry y Rebeca quienes me enseñaron que los 30’s son los nuevos 20’s.
  • Compré mi hermoso pick up después de varios meses de búsqueda y también conocí a una pareja muy especial, los ex dueños de este.
  • La música también estuvo presente, buenas rolas sonaron en mi cabeza: quien no bailó el pa pa panamericano o la de getting over you de David guetta? ACLARO: en mi cabeza jamás entró el waka waka ni el mundial.
  • Vendí al fuser un par de días antes de cumplir 5 años con el, pasé cosas nice en ese carro pero ya era hora de dejarlo y pasar con lo que sigue.
  • Enfrenté y superé con éxito un problema bastante fuerte con mi novio.
  • Vino Palumm y nos fuimos de viaje a ENS y SD: tomé varias carreteras que pensé que no lograría manejar, me sentí súper bien con la confianza depositada por parte de ella y la idea de ser mas, digamos independiente me llena en aspectos que antes no veía en mi.
  • Visité dos veces a mi sista en SD, es una excelentísima anfitriona, todos vayan a verla jajajaja.
  • Cumplí 29 y por primera vez me los festejé, no hubo mucha asistencia pero si fueron los que son muy especiales y los que no fueron me festejaron aparte: mis 2 amigas de la maestría me llevaron a comer y mis amigas del gym por un café.
  • Enfrenté a varias personas con las que tenía miedo discutir o hablar de ciertos temas: mi mamá, mi novio y una amiga del trabajo y aguanten que todavía tengo cosas que decir, se acabó la dejada!
  • Un amigo me demostró toda su confianza al hacerme una confesión de un tema que obviamente ya sabía pero escucharlo de el tiene otro significado.
  • Empecé a salir mucho mas con varios grupitos de amistades, quien diría que yo iba a tener agenda llena.
  • Esto no es mío pero la alegría que sentí aun sigue en mi: a mi novio le dieron un trabajo con que el que estuvo soñando mucho tiempo, se lo merece!
  • Fui a ver a Omar sabrosísimo Chaparro, a Molotov y a Jaguares por primera vez, estos últimos me impactaron mas de lo esperado.
  • Fui a un taller de constelaciones familiares y como yunque me cayó que no soy la hija mayor de mi papá, sino la de en medio, el hermano que sigue de mi, murió al día de nacido pero según esta técnica, todos tienen un lugar, vivos o muertos y por alguna razón, me quitó un peso de encima.
  • Mi hermano se sigue recuperando pero ya camina y está estudiando su especialidad, yo se que el aprendizaje ha sido para el pero también lo he vivido intensamente, fue lindísimo verlo caminar otra vez al igual que la organización de su primer evento musical y nuevamente ver lo hermoso de su corazón al hacerse amigo de un chico que conoció en sus terapias de rehabilitación e invitarlo a participar en dicho evento y conseguirle clases de diversos idiomas en su casa ya que este chico no volverá a caminar y el que vayan a enseñarle, le facilita mucho las cosas.
  • Hice planes para un par de viajes a las vegas: en noviembre para conocer y en marzo 2011 para ver a lady gaga yay!
  • En mi trabajo no pasó nada mas que estarme untando teflón para que no me afecten las vibras de mi jefa y tratar de pasármela mejor en lo que viene algo bueno para mi.

Supongo que hay muchas mas cosas por las cuales sentirse feliz y agradecido con que o quien quieras a veces hasta cosas mas simples, como dicen por ahí: cuenta tus bendiciones, las mías son muchas solo que antes no tenia los ojos abiertos para notarlas.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates