martes, octubre 19, 2010

me das permiso?

martes, octubre 19, 2010

Con la novedad que me voy a ver a lady gaga hasta marzo pero el boleto se tiene que comprar desde ya así que le di el dinero a una amiga pero no tan mi amiga, nuestra amiga –la casada- si es muy amiga nuestra, entonces ahí se hace la conexión.

Pues resulta que el lunes la amiga casada sale con que siempre no va al concierto y yo que? Pero por que? Y contestó que no se quería meter en broncas con el marido y que no le gustaba estar ‘contando’ cuantas veces salía cada quien y yo dije queeee?? De eso se trata estar casado? La verdad si me hizo un poco de ruido que el matrimonio se tratara de eso, de llevar una cuenta mental de cuantas veces ha salido uno o el otro, si entiendo que muchas cosas ya se realizan juntos pero tampoco se les va a caer nada si salen algún fin de semana por separado. Aun volteando los papeles, lo sigo viendo igual, a mi si me gustaría estar casada, confiar en mi pareja y que salga si se presenta algún evento sin que yo ponga mi cara de pedo y obviamente espero lo mismo, no se, de repente se me hizo como que ay ni modo ya nos casamos ahora nos fregamos, como dice mi novio: “ ¿ es que ser maduro es convertirse en ser aburrido?”.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates