miércoles, marzo 11, 2009

estoy de regreso

miércoles, marzo 11, 2009

Hi there! pues ya tengo mi laptop esta hermosa! pero primero unas cuantas cosas que me han pasado o que estan por pasarme:

  • Me molestaba mucho una muela, hasta el oido y resultó ser la muela del juicio que todavia no me salia entonces me tuvieron que hacer cirugia, sali rapido de la cirugia, me dijeron que por 4 dias no comiera nada sólido asi que me mantuve de yogurts para beber, jugos y ensure me encantó que bajé 4 kilos pero todavia me molesta cuando camino (?) muy raro, lo se pero pues asi soy de rara.
  • Me inicié en ver Star Wars, siempre me habia cerrado a verlas, hasta ahorita solo he visto el episodio 4 y 5 y me han gustado bastante.
  • Vi a un amigo que tenia como 3 años sin ver, fuimos a un café que se llama Circus donde todo esta muy rico, esta en la calle Zaragoza enseguida del restaurante 1800 algo asi se llama.
  • El proximo fin de semana me iré a ENS a ver a una amiga que no veo en 3 años, ya hasta tiene una bebé! también voy a saludar a mi ex jefa.
  • K está por cumplir 13 años! tengo pensado hacer carne asada en el juventud 2000 no se porque me gusta mucho ese parque y aparte tiene una sección para patinar y el anda muy engranado con eso.
  • También K y otro sobrino andan bien engranes con ser mimos asi que andan ensayando cada semana con su tio el mimo, espero que les salga muy bonito cuando se presenten.
  • Fui a ver Revolutionary Road con mi novio, nos gustó mucho y quedamos de acuerdo en que soy igualito a Di Caprio cuando me enojo jajaja.
  • El proximo martes habrá una platica acerca de Kubrick en el CEART, estará mi amigo badbit hablando de Barry Lyndon aparte de que están proyectando una pelicula por semana de Kubrick por el aniversario de la decada de su muerte.
  • Todos vayan a comer o a tomar al enerjuice, los smoothies están bien ricos!

UPDATE: La mesa redonda no será en el CEART, si no en la Biblioteca Pública Estatal, a un lado de rectoría, espero que siga siendo a las 7 pm.

 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates