sábado, septiembre 06, 2008

super 27!

sábado, septiembre 06, 2008
El miércoles pasado cumpli años y estuvo genial! todo empezó desde temprano, me marcó mi noviecin, después mi nueva amiga Ale, cuando ya me iba a trabajar, vi que mi papá me dejó una tarjetita diciendome que era muy buena hija que estaba muy orgulloso bueno bien nice! al llegar al trabajo siguieron las felicitaciones. Me pasó algo medio loco, resulta que la chica aquella que un dia les conté que estaba loca me regaló un pastel de parte de su mamá chin! pues sentí la cachetadota con guante blanco. Mas tarde me fui a comer con unos amigos del departamento de sistemas. Me llamo mi hermosa prima Palumm y el queridisimo O también. En la tarde decidí faltar a la escuela e irme a cenar con don c (jajaja bien de la mafia que suena) cuando tocó a mi puerta, saca un ramo de lilis color naranja, mis flores favoritas, nos fuimos a cenar y aunque como toda la vida tenemos diferentes puntos de vista las cosas resultaron bien. Al dia siguiente (cumple de mi amiga T) yo seguia recibiendo abrazos y regalines. Mi mamá me dio $ y con eso compré su regalo porque ella cumple el 9 de este mes. Ayer nos llevaron a comer a T y a mi del trabajo por nuestros cumples al sushi y en la noche fue la fiesta de T y toma! que 2 amigas mas me dan otros regalitos. Solo quiero agregar que me siento super bendecida y agradecida con Dios porque me presta a toda esta gente tan hermosa que me tiene en cuenta. Lots of love!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates