martes, septiembre 30, 2008

mensaje en la madrugada o dejame dormir!

martes, septiembre 30, 2008
El sábado para amanecer domingo yo ya me encontraba dormidita cuando a lo lejos escucho el sonidito ese que decía que tengo ya sea una llamada perdida o un mensaje sin leer, lo primero que se me vino a la cabeza fue ay mi novio chulo, hermoso ya no está enojado conmigo y me escribió lo voy a leer aunque ahorita no estoy pensando ni viendo claramente cuando lo abro toma! que era un mensaje de alguien que ya consideraba completamente enterrado en el pasado, no manches hasta se me fue el sueño. El mensaje era 'x' solo me mandaba saludos, a mi me molestó mucho el hecho de que jurara que yo conservaba su número pues si, lo conservo porque NO ME INTERESA TENER UNA CONVERSACION CON EL y asi puedo no contestar el phone si algún dia se quiere comunicar nuevamente. Les decía que me molestó que me espantara el sueño y que se creyera el rey de mi vida después de tener mas de un año de no hablar, porque la neta me ha llamado y escrito pero pues yo no le contesto hasta esa noche que le dije que no sabia quien era pero que segurito se creia muy chilo porque no se identificaba, no busco que me haya creido mi historia, solo queria que me dejara en paz y lo logré, después ya me daba risa imaginármelo todo borracho escribiendome eso no me habia pasado antes.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates