martes, septiembre 30, 2008

busco trabajo

martes, septiembre 30, 2008
No es que odie lo que estoy haciendo ahorita, sólo que me molesta que muchas veces tengo pocas cosas que hacer, aparte no tengo acceso a muchisimas páginas, por lo que tampoco puedo estar mucho de ociosa, de hecho posteo a través de otra página. Bueno, me estoy desviando busco otro trabajo porque tengo pocas cosas que hacer, las termino muy rápido, tampoco es que quiera estar volviéndome loca, estar llena de granos en la frente por el stress como una vez me pasó pero si algo que me rete un poco más. Hace poco iba a solicitar en otra parte pero pensé: y que de suerte me contrataran y yo con un pie en el estribo para irme al cervantino, no mejor no mando nada.

Mi trabajo tiene muchas cosas buenas: me ha permitido subir de puesto 4 veces, conozco y me llevo bien con mucha de la gente que trabaja aqui, tengo prestaciones que en otras partes no hay. Pero insisto, las cosas malas,aunque son pocas, están pesando mas que las buenas, asi que ya saben, si se enteran de alguna vacante en compras o planeación de alguna maquiladora o empresa nacional haganmelo saber. Thanks!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates