martes, septiembre 30, 2008

el desperdicio

martes, septiembre 30, 2008
No me gusta desperdiciar nada, no creo serlo, siempre me verán apagando luces, cerrando llaves de agua, bueno ya me entendieron... hoy por la mañana mientras me preparaba un suculento atún con mayonesa chipotle, voltee a ver las bolsas del mercado sin guardar que estaban en la barra de la cocina. Habia fruta, unos tomates que no guardaron mientras pensaba ay por que no los guardaron? Me llegó un olor muy feo y descubrí que a mi lindo hermano quien 'ya cumplió' con el encargo de ir al mercado no se le ocurrió guardar el pollo y ahi se quedó toda la tarde y toda la noche. La neta me dio muchisimo coraje porque el sabia que habia comprado algo que si no guardas se echa a perder y también con mi mamá porque ella lo había mandado por que demonios no se fijó si lo habia guardado? esta es la misma historia de diario con ellos 2, dejan prendido el boiler por horas, miles de luces prendidas en la casa, diferentes aparatos prendidos sin usarse, etc, yo los amo y todo pero se me hace increible que todo el mundo sabe que en estos años TODO recurso debe cuidarse ay no! se me hace muy injusto!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates