lunes, abril 21, 2008

soñé con los ramones

lunes, abril 21, 2008
Jajaja estuvo bien chilo mi sueño! soñé que me peleaba con una amiga que no tengo ni idea de quien era me decia que la única manera que me perdonaria es que me disculpara publicamente en el CBGB jajajaja la mensada! lo peor ahi va la mensa de su servidora a pedirles quebrada a los Ramones para disculparme con mi amiga en el escenario y me dijeron que si! nomas si me dio poquito miedo porque yo ya sabia que todos habian muerto jajajaja nomas de imaginarme, no alcancé a disculparme porque sonó mi despertador me quedé en que ya me iban a anunciar para que hablara.

Por lo menos ese sueño menso compensa los que tuve en la semana donde se me subian ratas en un cine o que me la pasaba tristeando por un amigo.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates