jueves, mayo 08, 2008

todos conmigo digan: LOOOOCAA!!

jueves, mayo 08, 2008
Pues bien, les cuento: hace un tiempo yo tenia una amiguis amiguis de esas con las que haces todo juntas y la amistad se dio de una manera cura, a partir de contarnos nuestras penas de amor, bueno, hasta aqui todo muy bien si no hubiera sido porque descubrí que la tipa esa estaba loca y que era mas sticky que yo, que se encelaba si le hablaba a otras personas y ni se me fuera a ocurrir comer con ellos jajaja pues la neta una vez de las tantas que me dejó de hablar yo dije ya estuvo y ya no volví a hablarle, de repente ella como que se quería hacer la amiguis otra vez pero pues ya ni al case.

Ella todavía trabaja aqui conmigo pero casi no tenemos relación pero resulta que ayer si y me marca fresca como una lechuga para preguntarme unas cosas ese no es el problema si no que se reia como si nada!! como que ay que muchacha tan graciosa! y pues... digo si lo soy verdad? jajajaja pero pues ay no se! una vez me dijeron que yo me agarro puro amigo inadaptado y cuando hay pleito pues logicamente me quedo sin amigos, sad situation...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates