lunes, abril 07, 2008

so proud of my baby brother

lunes, abril 07, 2008
Hoy fue a la escuela mi 'hermanito' jajaja ya tiene 25 años y me hizo sentir muy orgullosa de ser su hermana, anda moviendose para alcanzar sus metas. Empezó a saludar a algunos de sus antiguos compañeros, queriendo 'parlar' en italiano, se presentó e hizo publicidad de un concierto que va a hacer para recaudar fondos para ir a un curso de musicaterapia, yo estaba muy roja pero no de verguenza, estaba sorprendida porque no podia creer que ese payasin era mi hermano, el mismo que se encierra en su mundito aqui en la casa y que para algunos es un verdadero misterio. Es muy curioso como la gente se desenvuelve totalmente diferente cuando está con extraños pero no es igual con su propia familia, anyway, es un muchachito hermoso y lo quiero exactamente como es.

Ah! por cierto mi hermanito Nash tocará este sabado 12 de abril en el instituto de etiqueta y arte que se encuentra justo enfrente del conocidisimo parque de los 'hippies' de este su ranchito Mexicali a las 7 de la tarde, los boletos están a $ 30 pesos, me imagino que los venderán en la entrada y quienes me conozcan yo se los puedo vender porque me dio unos cuantos, mi queridisimo psicólogo doctor de la risa y proximamente musicoterapeuta se los agradecerá...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates