sábado, abril 05, 2008

ramones

sábado, abril 05, 2008
Yo no me consideraria una persona muy musical que digamos, no ando buscando bandas nuevas o compro un disco de algún grupo o cantante solo porque me gustan 2 canciones y me aviento a escuchar lo demás, todo lo contrario soy muy sangroncita para eso, no cualquier grupo me gusta y no con cualquier grupo me gusta checar que mas tienen en su repertorio de canciones. Hace unos años (muy pocos por cierto) escuché por primera vez a los Ramones, me encantó su estilo rápido y fuerte, me encantó la voz de Joey y la forma como se oia la batería, un ex novio me dio la discografía y por un rato no la quitaba, por supuesto quienes conocen a los Ramones saben que el disco no duraba nada ya que las canciones no pasan de los 2 minutos.

Pues bien, soy fan de los podcasts y en general de todo el trabajo que hacen en dixo.com entonces escuché un promocional que decia que cada mes harian un especial con distintos grupos y que comenzarian en marzo con los Ramones, los anduve cazando hasta que los publicaron: algunos contaban historias de su vida pero que los Ramones habian sido su soundtrack en esa época de su vida, otros decian que no les gustaban pero el podcast que más me gustó fue este.

También hace una semana andaba acomodando mi cuarto y me encontré con un dvd de los Ramones que habia comprado en Tepito hace 2 años y dije seguro es un concierto lo voy a poner en lo que me voy al cine, cual va siendo mi sorpresa que era una pelicula documental de los Ramones buenisima, muy recomendada si eres fan y te gustaria conocer mas de su historia, se llama: Ramones: end of the century, bueno, enough con estos señores que están en su mayoria muertos pero que abrieron el camino para todas las bandas 'punk' de estos tiempos.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates