jueves, marzo 27, 2008

esta semana:

jueves, marzo 27, 2008
  • Estoy traumada con el video del gallinazo, ¿será en verdad una bolsita de coca o solo una curada local entre Paco Stanley y Mario Bezares?
  • He vuelto al trabajo y estoy muuuuy desocupada desde temprano.
  • Estoy harta de que mis ciclos femeninos no se regulen (propiedad ante todo).
  • Te extraño mucho aunque las cosas no sean igual.
  • Mi mamá está feliz porque no tiene tantas enfermedades como pensaba.
  • Ayudé a una amiga a vender boletos con chicles canel's.
  • Me trataste como idiota y te odié por eso.
  • Me he reido muchisimo con las mensadas que se me han ocurrido.
  • Iré al fontana pizza a celebrar el cumple de mi jefecita que es muy linda.
  • Mi maestro se quitó la barba y se ve horrible (ay la chula me dicen).
  • Espero el estreno de Juno.
  • He hecho ejercicio y no he tomado soda.
  • Preparé chop suey y no me quedó rico, seguiré trabajando de compradora.
  • Estoy super engranada en el italiano.
  • Tenía planes para el fin pero ya me enojé y no quiero hacer nada mas que ponerme mascarillas doñas y ver películas.
  • Quise adoptar una mascota aqui, en especial un perro que se llama casimiro con el ojito cerrado bien bonito pero no tengo tiempo de atenderlo asi que mejor no.
  • Lei el blog de Almodóvar, es bastante aburrido pero pues lo quiero mucho al 'don' jajaja, no vaya a ser que el mio es super entretenido ¿no?.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates