martes, febrero 05, 2008

¿y que has hecho?

martes, febrero 05, 2008
Pues no mucho eh? estuve de vacaciones de navidad y año nuevo por casi 3 semanas en las que me dediqué a flojear y a consultar médicos para mis males que me dejaron toda asustada porque casi casi me decían que tengo cáncer, hoy fui a consultar una segunda opinión que me dejó mucho más tranquila, ahora solo queda esperar por los resultados de los estudios dentro de una semana. Hoy regreso a la escuela, pasé a tercero de italiano pero me regresé a segundo para aprender un poquillo mas ya que esta vez iré todos los dias, lo sé, me vi muy ñoña pero es mejor.

He tenido miles de altas y bajas con todo el mundo, por supuesto, me he dado cuenta que la del problema soy yo, a veces me da coraje porque siento que la seguridad o estabilidad que yo tenía cuando estaba con cierta persona ya no la tengo, pero eso no es culpa de la otra persona, sino mia a ver yo para que la deposité ahi? la seguridad debe venir de mi y no depender de otros, pero bueno, lo que si se han robado ha sido la poca dulzura que tenia, ahora creo que soy muy áspera, muy tosca con todo el mundo, pero bueno... por lo menos ya lo noté...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates