sábado, febrero 23, 2008

me vale si lo lees

sábado, febrero 23, 2008
¿Cómo estás? pensarás que porque no hablo contigo ya no me importas, estás muy equivocado, los sentimientos se han transformado pero mi cariño por ti, después de todo lo que la regamos, no ha muerto, aunque yo esté ahora con alguien mas y ese alguien tenga muchas de las cosas que yo necesito, aún me acuerdo de ti, me acordé que odias la navidad y el año nuevo, ahora que ha temblado tanto me pregunto si te da miedo, recuerdo que trabajas en un segundo piso, pienso a veces en tu hijo, quien debe estar muy grande, me pregunto si sigue feo como decias, tengo la certeza de que te acuerdas de mi, pero ya para que? pisoteaste muchos valores que tenia y el lugar en el que estabas en mi corazón y al final yo gané porque tu humillación fue pública y que? no gané nada, no te tuve de vuelta, solo tengo algunos mensajes que llegan de vez en cuando que solo me recuerdan que vives, que extrañas la quimica que teníamos al hablar pero que caso tiene cuando no te tengo como yo queria? pienso que en algún punto quisimos lo mismo pero te fuiste del sueño y todavia no sé porque, a veces recuerdo el sexo, era pésimo lo recuerdas? tampoco sé porque si todo lo demás era perfecto. No creo que volvamos a vernos pero solo queria que supieras que algunas canciones, los dias nublados, el tianguis, mi gorrito peruano, las peliculas y el axe me recuerdan a lo que no pudo ser...hasta siempre...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates