jueves, febrero 28, 2008

leave me alone

jueves, febrero 28, 2008
Hoy a la hora de la comida estuve con unas amigas en el trabajo, ente ellas mi jefa, estaba comentando acerca de mi hijo que mañana salen las listas de la secundaria, etc y de repente que me dice mi jefa que no entiende porque el vive conmigo, ok, no es mi hijo, es mi sobrino y el vive aqui por razones de salud de mi hermana, yo se que es dificil entender como una mamá puede separarse de su hijo por tanto tiempo pero me cagó que se metiera, ok, nadie le dice nada porque mantiene a su marido verdad? entonces métase en sus asuntos!! la neta no sé porque fue que se metió y como ha sido que he dejado que todo el mundo opine acerca de mis cosas, no puedo evitar contar la historia de mi vida y eso les da derecho de meterse y opinar? no lo creo! ya mejor me la pasé callada el resto de la comida aparte que las cosas con una de las demás comensales no andan muy bien, mejor ahi le dejamos...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates