sábado, diciembre 15, 2007

ay que mensa estoy

sábado, diciembre 15, 2007
No quiero ser malinterpretada: quiero mucho a mi novio pero al parecer aun estoy muy acostumbrada a todo lo que vivia con mi ex, resulta que el jueves mi ex me mandó un mensaje diciéndome que su hermano sería papá y que no podia explicarlo pero que sintió que debia contármelo, lo entendí y me conmovió un poco su comentario, también me dio mucho gusto por su mamá ya que este será el primer nieto para ella. Más tarde, ese dia, mi novio y yo fuimos a cenar y ahi en una mesa solo, estaba un tio de mi ex, yo como cualquier idiota cobarde me volteé, por supuesto, después me acerqué, saludé e hice la presentación pertinente, no sé si tenga que ver que en algún punto de la relación fui infiel y aun me siento como si lo engañara, no tengo idea y odio sentirme asi, mi novio 'el atole por las venas' ni se inmutó de que yo estaba super incómoda así que concluyo échandole la culpa a mis cadenas del pasado y reclamando: oh estúpido pinguino, lolo, mmmm cuando voy a superarte???!!!!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates