domingo, marzo 02, 2008

feeling strangely fine

domingo, marzo 02, 2008
Aunque yo se que ultimamente las cosas no me han salido como yo he querido: mi hermana está muy enferma de los nervios, la relación con algunos amigos y novio están de la fregada y estoy totalmente en quiebra, me siento bien, sólo traigo la sensación de un 1985 alterno como en volver al futuro ii, tengo fe en que todo se arreglará, hoy en la iglesia pasé al frente para pedir por esto, no quiero agobiarme por problemas que tienen solución, lo pongo en las manos de Dios y que sea lo que el quiera.

Físicamente me siento bien, ayer volví a mis ejercicios se puede decir de circuito aunque en realidad los hago en mi cuarto y sin máquinas jajaja, pero bueno me hacen sentir que hago algo por mi. En mi trabajo no tengo queja, todo marcha muy bien, pronto saldremos de vacaciones y aunque como ya dije, no tengo lana para irme con mis primos a GDL, iré con K a Disney, es emocionante ya que el nunca ha ido y me da gusto poder cumplir con el sueño que la mayoría de los niños tienen, se perfectamente que el no la ha tenido nada fácil en la vida y sigue adelante sin quejarse echándole muchas ganas...


 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates