sábado, diciembre 08, 2007

yo también te quiero

sábado, diciembre 08, 2007
Hace unos dias mi amigo O me recomendó que buscara en el youtube un cortometraje que se titula yo también te quiero y trata de un morro que se queja de que su amiga piensa que el es super buena onda, la escucha, sale con ella y se divierten mucho pero que ella jamás considerará al tipo como un prospecto de pareja. El corto en sí no es taaan divertido pero me pareció original . A mi nunca me ha pasado esa onda será que yo si les he hecho caso a mis amigos jajaja tal vez por eso ahora tengo tan poquitos pero en fin, supongo que esa situación es muy parecida a la frase: 'tan lejos y tan cerca' la verdad yo he sido un poco mas aventada, no me quedo con las ganas, si un tipo es mi amigo y me empieza a gustar pues orale! vamos checando que tenemos en común y aprendiendonos un poco pero no demasiado como para convertirnos es super compas no? tal vez eso le suceda a las personas tímidas, asi que mi consejo es: amiguito, el 'no' ya lo tienes, no tienes nada que perder porque, admitamoslo, siendo amigos no te sientes agusto, no te conformas así que lanza los dados, que te parece?
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates