domingo, septiembre 30, 2007

weekend

domingo, septiembre 30, 2007
El dia de ayer nos tocó trabajar, fue horrible! super chafa, no teniamos nada que hacer y me la pasé en el tetris, además ando enferma y super chipil bien enfadosa pero como mi mamá también anda malilla, pues le tengo que entrar al quite y no ponerme latosa, ayer también fue cumpleaños de mi ex, le mandé un mensajillo y me lo contestó, me da gusto darme cuenta que ya estamos cool y que ya cada quien tiene pareja nueva y anda haciendo su vida, quiero que sea muy feliz y aunque tomó bastantes años darnos cuenta que no eramos el uno para el otro, nunca es tarde...

Hoy quiero ir a las fiestas del sol a ver a panda pero como digo me siento mal y mejor me pongo bien para ir el martes a ver a la plastilina! hace unos meses vinieron y los fui a ver, me gusta mucho el grupo pero el dia 26 de octubre no estoy para nadie porque O y yo nos vamos a CAFETA!!! los dejo con el video de la canción que yo sé que van a tocar pero que yo corearé hasta morir!! jajaja si me gustan mucho y los amo a los 4, click AQUI
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates