miércoles, septiembre 19, 2007

en otros asuntos...

miércoles, septiembre 19, 2007

Estoy muy contenta porque por fin siento que estoy aprendiendo en mis clases de italiano, lo malo es que me acabo de enterar que el curso dura 3 semestres! Yo pense que nada mas duraba 2, lo bueno es que puede decirse que ya llevo mas de la mitad avanzado, el sabado pasado nos encargaron una tarea que sera nuestro examen: se trata de llevar una composición acerca de lo que hacemos en un dia común de nuestras vidas pero escrito a mano y en hoja blanca, espero que me vaya bien, ya no he faltado como el semestre pasado que casi puedo decir que me pasó de noche y eso que pasé con 8 asi que espero que este semestre sea mejor.

El fin de semana pasado que fue el dia de la independencia me fui con mis papas a ver a mi hermana a ENS, en realidad yo esperaba que nos la pasáramos un poco mejor pero mi mama como que no trae la mejor pila del mundo, en serio, si alguien sabe de un buen doctor mucho se los voy a agradecer, está muy nerviosa/ansiosa y el doctor con el que va ahorita (psiquiatra) nomas no da una.

El otro dia estabamos mi amiga R y yo muy aburridas viendo zapatos en el internet y de repente que se le ocurre decirme: hay que hacer un concurso para ver quien encuentra los zapatos mas feos y pues me esmeré y a mi juicio estos fueron, ahi me dicen que opinan, buenas noches!



 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates