lunes, septiembre 10, 2007

los jefes concha

lunes, septiembre 10, 2007
En mi trabajo vamos a comer fuera casi todos los viernes, en especial si alguien del departamento cumple años, hace 2 viernes estaba yo aqui trabajando muy feliz cuando llega el gerente del departamento (quien tiene fama de ser super concha), me toca el hombro y me dice oye nos vamos a ir en tu carro eh? A lo que yo conteste: ah como no! nomas vamonos caminado al estacionamiento (son como 5 minutos) y dice ah no! tu ve por el y nosotros te esperamos en la puerta de la entrada, entonces yo nomas le dije: ah no! yo asi no funciono. Cabe mencionar que el tipo tiene estacionamiento preferencial por ser gerente y no le cuesta nada poner su ride algunas veces no? entonces se quedó parado en el pasillo, asi todo inmovil y le dice al chicken little: y ahora? Juna ya nos bateó! Yo nomas aclaré que no los habia bateado sino que habia dado las opciones para irnos en mi fuser y el no las quiso aceptar. En la comida estuvo de enfadosillo/pedorrillo pero yo nomas me reia.El lunes pasado fue mi cumplea=F1os y no me felicitó, a mi en realidad me vale, al dia siguiente se disculpa y me felicita, entonces el viernes pasado fue la comida por mi cumple, iba yo saliendo con mi amiga R y palo! Que otra vez me dice que que onda con el ride, le contesté que el requisito seguia siendo el mismo, el le sacaba por supuesto, pretextó que el otro gerente aun no salia y le dije ah pues lo esperamos! Sale el otro gerente y el primero le pide ayuda para que me convenza de que vaya por el carro y ellos ahi me esperen y el gerente # 2 le dice: no le saques, vamonos caminando jajajaja pues mi amiga y yo ibamos botadas de la risa que una mensa como yo hubiera podido tener una pequeña Victoria contra estos tipos y como soy bien buena onda, dejé que el gerente # 2 manejara al fuser camino al restaurante.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates