lunes, septiembre 10, 2007

el cumple de mi amiga T

lunes, septiembre 10, 2007
Mi amiga T cumple años al dia siguiente que yo, a diferencia mia, ella siempre lo festeja y este año no fue la excepción, así que lanzó su invitacion via mensaje de celular para que la acompañaramos al Irish, la neta, yo odio esos cotorreos de antro que aunque sea muy ´pub irlandes´no deja de ser antro pero es mi amiga desde hace 14 años y fui ya cerca de la medianoche, en la mesa se encontraban 2 primas, una amiga de una de ellas, el esposo de una de ellas y T y su novio y la hongo, esto es, YO! no voy a negar que las rolas me gustan, no soy popera pero para lo alternativo soy comercial, justo lo que ponen en ese lugar, la verdad yo estaba muy cansada y solo queria hacer acto de presencia, y en esas estaba cuando vi una cara ´conocida´y me animé a preguntarle, oye tu eres Brendah? si, por que? y yo con todo el fanatismo del mundo le dije, es que.. es que yo te leo! yo me fui contigo al DF cuando estuviste viviendo alla (ok, comentario super cursi pero lo dije) le dije que luego le dejaba un comment para informarle de mi blog y pues wa! jajajaja le mandé un mensaje a mi hermano para que fuera por mi después de alrededor de hora y media de estar ahi cuando de repente llega mi amigo, mi hermano Manuel le dije sabes que? le voy a decir a mi hermano que ya no venga y tu me llevas a la casa! y estaba abriendo el celular cuando me llega un mensaje de mi novio diciendo que ya habia llegado de su viaje del trabajo que si habia chance de vernos, pues lo invité al Irish y ahi estuvimos un ratillo, lo presente con mi amigo Manuel y un ratito después mi amiga pues ya andaba super happy, ya no tenia caso seguir ahi jajaja asi que me trajo mi novio a mi casa y ya. El sabado continuaron los festejos por mi cumple y O me llevó al fontana a comer, very nice! ayer fue el cumple de mi mamá pero ella no andaba nada bien, quisiera poder animarla pero la neta no se como...
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates