martes, julio 17, 2007

voy a proteger mi casa

martes, julio 17, 2007
Ayer me encontraba platicando con mi amigo O de las trivialidades que nos acontecen todos los dias cuando de pronto me dijo: que crees Pedrita? fijate que en mi trabajo vamos a empezar a construir unas casitas plegables bien padres para cuando suceden los desastres naturales y la gente se queda sin casa, les van a dar una de estas (supongo que por parte del gobierno) y siguió hable y hable de las mentadas casitas hasta que le dije: a poco si están muy chilas y dice que si y que costaban 3,000 dolares y que tienes opción de pegarle otra casita, es decir, tener tu casita de 2 recámaras, total que el tipo estaba todo enternecido con las mentadas casitas y le dije: pues tomale fotos, igual y me animo a comprar una de esas, está mas accesible que una casa en cualquier fraccionamiento jajaja y debo decir, que not bad eh? los dejo con las fotos.



 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates