lunes, julio 23, 2007

los masajes

lunes, julio 23, 2007
My goodness! resulta que desde hace un tiempo me aquejaba un dolor en el pecho, como un golpe de aire, me valió y empecé a hacer ejercicio con todo y dolor, como a los 2 meses toma! que me empieza un dolor abdominal dije ahora si, ya valiste! asi que al huirle a los doctores, opté por ir a unos masajes con una muchacha que me dijeron es buenisima, total que fui y me dijo que necesitaba ir 3 veces, el miércoles fui a la primera y me sentí muy, muy bien, yo, la escéptica del masaje, a la segunda que fue este viernes y me dejó muy adolorida y vengo llegando de la tercera además de una tercia de inyecciones y pomadas, espero ahora si curarme y todo por querer estar toda con cuadritos ja! esa onda es casi imposible!
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates