lunes, julio 16, 2007

que miedo

lunes, julio 16, 2007
El otro dia fui al mercado y cuando voy a los jamones, bueno al departamento ese, hay una bola de hombres y mujeres gritandonte: 'va a llevar jamon señorita?' y te dan a probar y todo no? y ahi mientras estaba esperando que me dieran lo que habia pedido, me di cuenta de que los vendedores decian: pantalon cafe, camisa de cuadros, vestido de bolas, etc, entonces volteé y vi que era la ropa que traia la gente que iba entrando, chale! osea que desde que entré yo ya estaba apartada o que? la neta si me dio algo de miedo pero no se bien porque, tal vez se me figuró como si supieran que iba a comprar y cuanto jajaja bueno, exagere un poco, mendigas mafias ya ni comprar jamón se puede.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates