jueves, julio 05, 2007

ocean's 13

jueves, julio 05, 2007
Me volví a chutar una tercera parte de toda la bola de terceras entregas que salieron este verano, a mi juicio, estas peliculas al vapor son totalmente innecesarias y me tienen bastante ofendida. Ocean's 13 está basada en una pelicula de 1960 de Frank Sinatra, supongo yo, que en teoria debió haber sido solo una! pero la codicia los domina.
Con las participaciones de George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y por supuesto la super actuación de Al Pacino que no tengo idea porque se prestó a aparecer por ahi, la película trata una vez de un robo millonario a un casino pero esta vez el robo tiene otra inclinación, es una especie de venganza para defender el honor de uno de los amigos, cada uno de los miembros está estratégicamente acomodado de acuerdo a sus habilidades y técnicas, poseen una gran tecnología que James Bond se queda corto, verdaderamente, una historia sencilla, sin mensaje ni enseñanza, nada que ver con la numero uno que en su momento fue fresca y divertida.
Como yo vi que la trama no me iba a dejar nada bueno, opté por ver otras cosas de la película pero lo unico que vi fue una escena que está partida estilo comic donde en cada cuadro se ve las acciones que van tomando cada quien y la música muy 70's, al estilo de las series Charlie's Angels or Starsky & Hutch.
No recuerdo haber vivido un verano con tantos estrenos y tantas opciones y a que a pesar de eso, las peliculas no me hayan dejado con un buen sabor de boca, a excepción de Shrek porque ya extrañaba al mendigo mono jajaja.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates