domingo, diciembre 17, 2006

ya no quiero a mi equipo

domingo, diciembre 17, 2006
Pueden ir olvidando todas las cosas lindas que puse en el post pasado acerca de los soles. Resulta que como habia contado anteriormente, ayer sabado asisti al juego en el que probablemente se coronarian como campeones y mucha gente empezó a decir que se iban a dejar ganar porque aun quedaba un septimo juego y que habria otra entrada de dinero para el estadio claro que yo de ilusa dije pero como van a hacer eso?? pues asi fue, ayer se notaba como se hacian mensos al jugar, lo noté y odié a los directivos por hacer eso, odio que vivamos en la era del consumismo total donde ya todo tiene precio sucks!! odio que la afición vamos como idiotas a ver un juego con orgullo por nuestra ciudad o nuestro equipo y casi siento que se burlan de nosotros porque ya todo está arreglado, ya se sabe quien ganará y todavia nosotros gritando VAMOS SOLES!!! por lo pronto mis amigos, comentaré que ya no soy fan de ese ni de ningun equipo, no volveré a pagar para que se burlen de mi o me estafen, he dicho.
 
junagololoche ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates